CURSO CARNET  DE  CARRETILLERO 25 HORAS

Curso de carretillero 25 horas - Pamplona

Inicio > CURSO DE CARRETILLERO DE 25 HORAS en Pamplona

CURSO DE CARRETILLERO
DE 25 HORAS - NAVARRA

¿Buscas un curso para de carretillero en PAMPLONA ?
¿Un curso presencial de 25 horas?
¿Necesitas un curso de carretillero profesional

Estás de enhorabuena, ahora mismo disponemos de una SUPER OFERTA durante el mes de Abril Curso PRESENCIAL DE 25 HORAS, CON UN MONTÓN DE HORAS DE PRÁCTICAS. Y todo esto en PAMPLONA - NAVARRA, en nuestras instalaciones de Berriozar.

Próximos cursos de carretillero 25 horas - UNE 58451
Comienzo el 10 de MARZO Marzo -25% Dto  
Comienzo el 24 de MARZO Marzo -25% Dto  
Comienzo el  7 de ABRIL Abril Precio normal
Comienzo el 21 de ABRIL Abril Precio normal


691 301 400

¿Por qué un curso de 25 horas? ¿Por qué un curso UNE 58451?

Muchas son las razones, pero hoy te voy a contar 2 que considero son las más importantes.

¿Te acuerdas cuando te sacaste el carnet de conducir? Entre las clases teóricas y las clases prácticas seguramente harías más de 50 horas, eso si lo aprobaste a la primera (no es mi caso). El principio es el mismo o muy parecido. Las grandes corporaciones que contratan carretilleros en Navarra buscan a personal que realmente tenga soltura y seguridad en el manejo de la carretilla. Las razones son muy sencillas: el nuevo operario de la carretilla no necesitará un curso de reciclaje, ni un periodo de adaptación y será operativo desde el primer día, y segundo, porque consideran que la persona que es capaz de invertir un dinero en su formación, y una formación de calidad, es más ambiciosa y tiene mayores ganas de trabajar, y por lo tanto será un trabajador más competente. Hay una tercera razón, también poderosa económicamente: las bajas por accidentes cuestan dinero a las empresas. Como ves es bastante sencillo.

Las grandes empresas quieren trabajadores muy bien formados

Este principio: mayor inversión en formación de calidad a la larga trae mayores y mejores ventajas.

La primera es evidente: en Navarra ciertas empresas sólo contratan trabajadores que hayan realizado el curso de carretillero de 25 horas. Si tú inviertes en ti y en tu formación, está claro que tendrás ventajas sobre otros candidatos que hayan realizado un curso de carretillero de menos horas. Tú serás un candidato apto, ellos no llegarán ni tan siquiera a ser candidatos.

En el resto de Europa, salvo excepciones, la formación en carretillas elevadoras es obligatoriamente de 25 ó más horas.  Y si me preguntas a mi al respecto, soy de los que piensan que tarde o temprano España adaptará esta modalidad de curso formativo. De hecho, las empresas de calidad, tipo AENOR, SGS y similares, ya cuentan con normativa al respecto. Nosotros mismos, tenemos el certificado UNE 58451. Somos de las pocas empresas españolas que pueden impartir una formación en prevención de riesgos sobre carretillas elevadoras, acorde a unas exigencias europeas. Esto te favorece a ti, en el sentido de que nuestro carnet de carretillero está avalado por AENOR, y jamás tendrás un problema al respecto. Es admitido por todas las empresas.

A su vez, aunque el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, no lo específica, el curso de 25 horas es el que consideran más apto para la formación de los trabajadores. De hecho, en muchos de los documentos que presenta en su web, cuando habla de una formación práctica y suficiente se refiere a una formación de 25 horas. Como ves todo son ventajas a la hora de escoger un curso de 25 horas.

Segundo y no menos importante: realizar un curso de prevención y seguridad de 25 horas va a mitigar y minimizar los riesgos a los que puedes estar expuesto cuando realices un trabajo de carretillero. A ti y a los que te rodean. Porque adquieres experiencia y soltura en un mabiente controlado y sin presión ni estrés. Menos accidentes, mejor salud. Hay que desmentir la idea de que el trabajador No quiere trabajar. Yo estoy seguro que tú serás más feliz trabajando, que cobrando el paro.

Yo entiendo que lo importante en estos momentos para ti es conseguir trabajo, pero una vez conseguido has de mantenerlo, y el trabajo con carretillas está expuesto a múltiples riesgos que has de conocer en profundidad para evitarlos. No tener accidentes ni incidentes laborales alargará tu vida laboral.

Podría seguir argumentando más beneficios, pero no se trata de convencerte de nada, sino de concienciarte de que la formación de calidad atrae mayores probabilidades de conseguir trabajo, trabajo de calidad, mejor remunerado y más fácil. Pero tu tienes que estar seguro de que quieres trabajar, de que realmente quieres trabajar con carretillas.

La decisión es tuya.


691 301 400

Cursos en OFERTA relacionados con el Carnet de Carretilla elevadora en Navarra




Con el curso obtendrás el  diploma y el carnet de carretillero UNE 58451   con un 25% de descuento y si quieres ahorrar más, puedes aprovecharte de la OFERTA ESPECIAL y añadir el carnet de puente grúa, así te ahorras hasta un 42% de descuento sobre el precio normal. AMPLIADO HASTA FINALES DE ABRIL

Todos nuestros profesores SON TÉCNICOS SUPERIORES EN P.R.L., como EXIGE LA LEY, y las prácticas se realizan con CARRETILLA FRONTAL, RETRÁCTIL Y APILADOR. Estamos, además, homologados por AENOR .

Cursos con GRUPOS reducidos Plazas limitadas y por riguroso orden de inscripción.

Nuestro curso te homologa para el manejo de carretillas frontales, retractiles y recoge pedidos.

PRECIO del  curso de carretilla 25 horas + diploma + carnet de carretillero SÓLO 180 €

 

 

 

 

Cursos

EMPRESAS COLABORADORAS:
 
LPR consiguió 16 carnet de carretillero
 
SEUR obtuvo 24 carnet de carretillero
 
Todos consiguieron su carnet de carretillero
 
8 trabajadores consiguieron su carne de carretillero
 
Todos obtuvieron su carnet de carretillero
 
mas de 30 consiguieron su carnet de carretillero
 
muchos carnet de carretilleros para sus trabajadores
 
carnet de carretillero para Luis simoes

Sitemap

 

Próximos cursos:

Martes y sábados

Berriozar - NAVARRA



carnet de carretillero facebook

HOMOLOGACIONES:

certificado ISO 9001 del curso de carretillero
certificado 58451 para cursos de carretillero
certificado 58923 para cursos de plataformas elevadoras

Certificado AENOR internacional